¿Qué es una ama?

Es la figura femenina que asume el rol de dominación en los juegos sexuales BDSM. En este tipo de prácticas, el ama o dominatrix, es la que toma las decisiones y el control sobre el sumiso, humillándolo, sometiéndolo y causándole dolor en los casos más extremos.

Generalmente van ataviadas con indumentaria de látex o cuero negro, ya que se asocia con poder y autoridad. Además, suelen incluir accesorios como paletas azotadoras, látigos, esposas, ataduras, mordazas, etc. En una sesión, una ama puede dominar a uno o varios sumisos, pudiendo ser hombres o mujeres indistintamente.

Dominante y dominado

sumisaExiste una gran carga sexual en este tipo de prácticas, generando placer tanto a la ama, como al sumiso. La gran línea que separa esta disciplina de agresiones, malos tratos, etc… es el acuerdo. Todo tipo de violencia y dolor que se infrinja al sumiso, está pactado y el ama sabe con antelación hasta dónde puede llegar y cuándo tiene que parar.

Experimentar con estos métodos sexuales está en auge, porque cada vez son más personas las que se desinhiben de prejuicios y tabús y buscan nuevas posibilidades que aporten creatividad y morbo en su vida sexual. No se puede saber a ciencia cierta hasta qué punto las nuevas generaciones pactarán entre ellos para realizar esta clase de prácticas, pero sí sabemos que 3 de cada 5 personas practican los juegos sexuales BDSM.

Está demostrado científicamente que su estimulación, produce mayor excitación y orgasmos más intensos y placenteros. Es evidente que se ha de realizar en un contexto de juegos previos y en un momento de excitación. Si eres un chico sin prejuicios y te gusta experimentar nuevas sensaciones, te recomendamos que pruebes con tu pareja y si además lo acompaña tocándote el pene o con sexo oral, comprobarás que el placer que se obtiene, es inigualable. Repetirás.